En muchas ocasiones a los estudiantes se les hacen difíciles algunas de las asignaturas que cursan, no importa de qué nivel de estudios estemos hablando: primaria, secundaria, bachillerato o universidad. En algún momento los estudiantes pueden encontrarse con una asignatura que no terminan de entender o que no es explicada de la mejor manera por su profesor, y en ese momento comienzan las dudas, las dificultades o el pensar que no podrán aprobar la asignatura.

Es entonces cuando el estudiante debe buscar soluciones y tratar de conseguir tutores con un amplio conocimiento en esas asignaturas y que puedan dedicarle el tiempo que sea necesario para que pueda entender mejor el tema. Conseguir clases particulares en Madrid es una tarea más complicada de lo que puede parecer, por el simple hecho de que para obtener excelencia debemos buscar excelencia; con esto queremos decir que debemos sólo seleccionar a los mejores tutores del mercado para que los estudiantes puedan recibir únicamente el mejor conocimiento. Y aquí es donde entran las Academias mundoestudiante, el lugar perfecto para conseguir los mejores tutores en una gran cantidad de niveles y asignaturas de estudio.

Clases particulares por niveles y asignaturas

Muchos estudios demuestran que los estudiantes que reciben clases particulares tienen mejores notas y mayor cantidad de conocimientos. Esto se debe simplemente a que al tener un tutor particular le dedican más tiempo al aprendizaje de los temas, lo que implica que practican más tiempo la asignatura y por lo tanto el conocimiento debería ser mayor y las notas también. En Mundoestudiante podemos encontrar tutores para todos los niveles estudiantiles, es decir, pueden recibir tutorías desde los más chiquitines de primaria, hasta los estudiantes universitarios. Además cubren una cantidad impresionante de asignaturas: Química, Física, Matemática, Álgebra, Inglés y muchas otras más.

Metodología propia innovadora

Una de las cosas que diferencia a Academias mundoestudiante de otras academias en Madrid es un método completamente propio e innovador llamado el “Método Barbeito”, el cual consiste en tratar de eliminar las prisas y tomar las cosas con calma. Para los alumnos es mejor aprender (a una velocidad adecuada) todos los temas necesarios para interiorizar lo que realmente necesitan; en pocas palabras, el método consiste en planificar el tiempo necesario para que el estudiante tenga todas las herramientas necesarias para aprender lo que quiere aprender. Trabajando con el método Barbeito los estudiantes que han recibido tutorías por parte de Academias mundoestudiante han logrado resultados impresionantes, tanto es así que el porcentaje de éxito de la misma se encuentra en un 93%, lo que quiere decir que el 93% de los estudiantes que estuvieron bajo la tutela de la academia aprobaron sus asignaturas o exámenes, un número impresionante cuando vemos que la cantidad de estudiantes que han utilizado los servicios de la academia es bastante grande.

Muchas personas suelen pensar que el recibir tutorías o clases personalizadas es signo de debilidad, pero la realidad es que es un signo de fortaleza aceptar que el estudiante solo no puede y necesita de alguien que le apoye y que le haga esforzarse ese poquito más que necesita para lograr todo lo que se proponga, y eso y mucho más es lo que tiene para ofrecernos Academias mundoestudiante.