Si es así o busca cajas de cartón para acabar con cualquier problema de transporte o de colocación, visítanos, y entérate de los servicios que llevamos a cabo y de las novedades de la empresa líder del sector en España. 

Caja Cartón Embalaje cuenta con años de experiencia y es una empresa especializada en cajas de cartón de primera calidad y totalmente personalizables para aceite de oliva, vino, cava... así como las mejores condiciones en embalajes, packaging o el transporte de productos. 

 Ponemos a su disposición numerosos expertos cuya función será la de asesoramiento a los clientes, ayudándoles a escoger la opción que mejor pueda ajustarse a sus peticiones. Somos conscientes de la variedad de necesidades actuales y contamos con un amplio catálogo de productos para satisfacer al consumidor al mejor precio.

 Nos dirigimos a fábricas, distribuidores, empresas o a particulares que quieran contratar cualquiera de nuestros servicios. Contamos con una capacidad de producción cercana a los 500.000 embalajes por día. La rapidez de fabricación es otra de nuestras virtudes más demandadas y unida a nuestros acuerdos con varias empresas de transporte hacen que los pedidos lleguen a sus destinos en uno o dos días como máximo.

 Los envíos de cajas de cartón son una de nuestras especialidades, contando con decenas de tipos de cajas con varias medidas, colores o funciones que convierten la búsqueda en un amplio catálogo muy eficaz para agilizar la indagación de los que quieren una caja en concreto o para los que aún tienen que decidirlo. Contamos también con una enorme variedad de embalajes y con la mejor relación calidad precio del mercado.

 Si te vas a mudar, también tienes tu solución en Caja Cartón Embalaje. Contamos con packs de cajas que ayudarán mucho a encontrar una mayor facilidad en el transporte y en guardar todo aquello que quieras mover a tu nuevo hogar. Son muchos años los que llevan nuestros especialistas trabajando en mudanzas y sabemos que cada una es literalmente un mundo. Por ello, y si no le convence ninguno de nuestros packs, podrás elegir uno totalmente personalizable eligiendo tú mismo los productos.

También fabricamos cajas ideales para guardar y transportar botellas de vino o cava. Con un genial precio y con la seguridad necesaria en una caja para una mercancía tan frágil, podrás además elegir el estampado de la caja así como su tamaño y forma. Desde cajas para transportar garrafas o botellines o a las especializadas en botellas más grandes.

Contamos también con todo tipo de accesorios que pueden hacer cualquier transporte o acción más fácil. Desde cintas a plástico de burbujas pasando por precintos. Disponemos de packs con varios de estos productos.

Podemos presumir de una conducta inmejorable con el medioambiente considerándonos una empresa ecofriendly, siendo todos nuestros productos sostenibles y eficaces respetando la Tierra. 

En resumen, la experiencia, la dedicación y el trabajo como bandera para hacer la vida más fácil a más y más clientes cada año a un precio muy económico y con unas condiciones inmejorables. En Caja Cartón Embalaje trabajamos por y para hacer un mundo mejor y queremos contar contigo. Cualquier duda estaremos encantados de resolverla a través de nuestra web. Esperemos que pronto formes parte de todo lo que hacemos, porque es algo muy grande.