España es uno de los países que más visitantes extranjeros recibe, ya sea para simplemente pasar unas vacaciones o para quedarse a estudiar en los diferentes institutos y universidades que se pueden encontrar en nuestro país. Si nos concentramos solamente en estudiantes extranjeros las dos ciudades que mayor cantidad de visitas reciben son Madrid y Valencia, mucho de esto se debe al nivel de las instituciones académicas que hay en las mismas. Pero también tiene mucho que ver un factor que tiene que ver con el alojamiento estudiantil y es que en ninguna ciudad es tan fácil conseguir alojamiento estudiantil como en Madrid y en Valencia, simplemente porque en estas ciudades labora una empresa que tiene años de experiencia en el sector: Rookie in Town, el lugar en donde podemos conseguir los mejores pisos para estudiantes al mejor precio.

Encontrar pisos para estudiantes en Rookie in Town es una tarea realmente sencilla, simplemente deberemos visitar su web y en pocos minutos podemos comenzar nuestro proceso de encontrar una habitación en Madrid o en Valencia. Debemos tomar algunas decisiones importantes sobre si queremos una habitación estándar o una Premium y si queremos que esté mucho más cerca de nuestra universidad o quizás un poco más lejos de la universidad pero más cerca de algunos sitios de ocio.

Estudiar en el extranjero no es tarea fácil, es por ello que Rookie in Town ofrece una experiencia distinta a todos sus clientes, no solo contamos con un servicio de alojamiento, también nos buscaran en el aeropuerto, crearan una cuenta bancaria a nuestro nombre, conseguirán abonos de transporte e incluso si lo podemos pueden comprarnos una línea telefónica para tener disponible un número de teléfono solamente al llegar a España. Pero eso no es todo, conociendo las dificultades que un extranjero puede tener para conocer gente nueva en un país desconocido, los trabajadores de Rookie in Town preparan diferentes actividades en comunidad para que conozcamos a otros rookies en la misma ciudad que estamos nosotros y de esta manera poder disfrutar mejor la experiencia de estudiar en otro país. Entre las actividades podemos encontrar algunos deportes, excursiones, salidas a museo y muchas cosas más (en este caso las actividades también dependen de la ciudad en donde estamos alojados).

Una de las mayores ventajas que tiene el contratar este tipo de servicios para encontrar una habitación en un país extranjero es el poder contar siempre con alguien que nos ayude cuando tengamos un problema relacionado con el alquiler o con algunas cosas que no conocemos del país (direcciones, problemas con el idioma, con algún servicio y otras cosas más). El personal de Rookie in Town es joven y tiene mucha experiencia estudiando en el extranjero, así que ellos conocen cuales son los problemas más frecuentes con los que podemos encontrarnos y tratan de hacer la vida de sus clientes mucho más sencilla y sobre todas las cosas intentan que la experiencia sea algo que el estudiante o el Rookie (como ellos les llaman) nunca olvidará.

En pocas palabras Rookie in Town es la solución para conseguir el mejor alojamiento para estudiantes en dos ciudades muy hermosas y con muy buenas universidades: Valencia y Madrid.