Tribuna Feminista y ElPlural.com inician  este miércoles 7 de marzo una alianza estratégica para promover contenidos y análisis de la política, la economía, la cultura, temas sociales, el mundo del conocimiento y opinión desde la perspectiva feminista.

Desde ElPlural, único medio cuyos cuatro máximos puestos directivos están ocupados por mujeres, apostamos por incorporar un medio feminista que cuenta con firmas del máximo prestigio en todos los ámbitos, desde el jurídico al económico. Tribuna Feminista apuesta por favorecer la divergencia en la opinión y la diversidad, porque creemos que para ser plural y libre debemos y queremos favorecer el protagonismo de las mujeres como generadoras de noticias e intérpretes de la realidad.

Nuestro objetivo conjunto es reforzar una plataforma donde la información generalmente inaccesible sobre noticias de interés para mujeres y su agenda política tengan espacio y proyección.

Desde Tribuna y ElPlural esperamos que las informaciones, análisis, datos y opiniones sean útiles e interesantes para todos nuestros usuarios.