Hoy lo han vuelto a hacer. Desafiando la lluvia y el frío, miles de jubilados han vuelto a salir a la calle para defender lo que es suyo. Desde que ya no hacéis caso a aquello de “creced y multiplicaos”, el futuro del sistema público de pensiones peligra.

Y para más inri, aunque todavía estáis lejos del récord de Matusalén, cada vez vivís más. ¿Quién va a pagar vuestras pensiones? La estrategia del Gobierno es clara: realizar subidas ridículas en las pensiones públicas como la del 0,25 de este año y a la vez cantar las bondades de los planes privados. ¡Qué raro, la derecha intentando cargarse lo público!, ¿de qué me sonará a mí esto? Lo que no contaban es con que las personas mayores les iban a salir tan combativas. Muchos de ellos son sus propios votantes, no en vano el electorado del PP es el más envejecido de España, pero hay cosas que son sagradas. Al final ni el 15 M, ni las redes sociales, ni la nueva política ni Rita la Cantaora …. El cambio puede ser posible gracias a ¡los abuelos! No sé a vosotros, pero a mí imágenes como ésta me llenan de esperanza:

¿Los lunes al sol? ¡No, los lunes en lucha!

Así se cambian las cosas, no en el sillón de tu casa tecleando en tu móvil:

En el PP han saltado todas las alarmas. Fijáos si será grave la cosa que hasta Mariano se ha puesto manos a la obra.

El monográfico de Rajoy será algo parecido a un monólogo del Club de la Comedia. Porque a este hombre ya no hay quien se lo crea:

Perdonadme, pero prefiero el humor de Forges:

Porque tal y como va, el sistema no tiene ni pizca de gracia:

¡Ánimo! ¡Esto no ha hecho más que empezar!