Un birreactor de pasajeros AN-148 con 71 personas a bordo se ha estrellado este domingo en las afueras de Moscú y, según datos preliminares, no hay supervivientes del accidente, según han informado medios locales.

Las primeras informaciones apuntan a que nadie ha sobrevivido, ha dicho a la agencia Interfax una fuente próxima a los servicios de emergencia. El avión se ha estrellado entre las localidades de Arguntsevo y Stepanovo, en la provincia de Moscú.

Lugareños de esa zona han indicado a ese mismo medio que vieron como el AN-148 caía a tierra envuelto en llamas. Fuentes de los servicios de emergencia han destacado que los restos del aparato fueron avistados desde el aire y que equipos de rescate se dirigen al lugar del siniestro. El avión, perteneciente a la compañía Saratovskie Avialinii, desapareció de los radares poco después de despegar del aeropuerto moscovita Domodédovo. La embajada española en Rusia ha confirmado que no había pasajeros españoles en el avión. 

El AN-148, que realizaba el vuelo regular 6W 703 con destino a la ciudad de Orsk, al sur de los Urales, había despegado de Moscú. A bordo del avión se encontraban 65 pasajeros y seis tripulantes. El presidente ruso, Vladimir Putin, por su parte, ha mostrados sus condolencias hacia los familiares de las víctimas.