Paco León ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair en la que repasa varios aspectos de su ya dilatada carrera en el mundo del espectáculo. El actor, más allá de temas profesionales, se ha manifestado sobre algunos temas sociales y se ha mojado al respecto, aunque no de una manera muy profunda.

Una de las cuestiones por las que fue preguntado es cómo se definiría él, a lo que el actor respondió que es muy moderno para algunas cosas, pero muy antiguo para otras. “Para mí lo más moderno es la naturalidad”, afirmó, aunque reconoció que “lo que me da mucha vergüenza son las militancias”. No obstante, aseguró que “si hemos alcanzado libertades sociales es gracias a gente que ha militado por causas concretas”.

A tenor de esto, Paco León puso dos ejemplos de candente actualidad: los toros y el feminismo. Ante el primer paradigma, el actor reconoció que “no sé qué pensar de los toros”, pero confesó que cada uno tiene que hacer “lo que le dé la gana”. Sin embargo, en contraposición, dejó muy clara su postura sobre el segundo aspecto: “el feminismo no lo digo, lo practico”