Sociedad
Últimas tendencias para disfraces 2018
Últimas tendencias para disfraces 2018

Últimas tendencias para disfraces 2018

Cada año hay tendencias y modas, depende de lo que más haya llamado la a tención al gran público

PATROCINADO
0 |
6
Lun, 5 Feb 2018

Apenas hace unos días que estábamos con los polvorones y ya, como por arte de magia, está aquí el carnaval, la fiesta de la risa y de la diversión donde Don Carnal le gana la batalla a Doña Cuaresma durante unas semanas para finalmente darle paso, pero mientras tanto, a disfrutar, a reír y a bailar se ha dicho.

Cada año hay tendencias y modas, depende de lo que más haya llamado la a tención al gran público. Este Carnaval seguro que vendrá marcado por personajes de series televisivas de éxito como Juego de Tronos o Érase una vez y las calles se llenarán de protagonistas que arecerán haber salido de los cuentos de hadas: príncipes, princesas, guerreros, escuderos, la mismísima Blancanieves o las reinas más malvadas de todos los tiempos. 

Cada año, a aquellos que nos gusta vivir estas fiestas intensamente y que nos lo pasamos como niños, necesitamos pensar en disfraces originales, para pasarlo bomba incluso semanas antes de que la fiesta comience. Para aquellos que no tienen tiempo para elaborar un disfraz original, no hay problema, de hecho estáis de enhorabuena, porque los mejores disfraces de Carnaval y al mejor precio se encuentran tras este enlace que acabamos de referenciar, para que la falta de tiempo no te impida unirte a la fiesta más loca. Aquí encontrarás, sin duda, las mejores ideas para disfrazarse de este 2018.

Comprar el disfraz de Carnaval

Esta opción, en la actualidad, es la que tiene más adeptos por dos motivos fundamentales: la falta de tiempo para prepararlo, y los precios asequibles que se encuentran en disfraces económicos, cumpliendo además con la obligación de ser realmente chulos y originales. Ambos factores, la falta de tiempo y de dinero, nos hacen decantarnos por disfraces online baratos que nos ahorran tiempo en desplazamientos para buscar el disfraz o los materiales para elaborarlo y el dinero, porque manejan precios populares que están al alcance de todos, y es que siempre internet ofrecerá los precios más asequibles.

Evidentemente, y según el presupuesto que nos asignemos, podemos comprar otro tipo de disfraces más elevados de precio que son fabricados en mejores materiales, pero para pasarlo bien y encontrar un buen disfraz, con las tiendas aconsejadas en este artículo está más que asegurado que no se necesita invertir mucho. Además, las ganas de pasarlo bien las pones tú, no tu bolsillo.

Hacerte tu propio disfraz para Carnaval

Para aquellos que tienen el tiempo y las habilidades creativas para elaborarse su propio disfraz, no hay nada que compita con la satisfacción de llevar un conjunto hecho por uno mismo. Además, en ese sentido, la originalidad solo tiene los límites de tu propia imaginación.

Si quieres parecerte a alguno de los personajes de tus series favoritas, como las mencionadas Juego de Tronos o Érase una vez, lo mejor que puedes hacer es basarte en una foto del disfraz que te gustaría imitar. La foto es importante para no perderte detalle y, además, ir buscando alterativas a cada parte del traje que no consigas tener exactamente igual. Hay cosas que puede que tengas ya en casa, como unos leggins o unas botas que peguen con tu personaje, otras piezas que tendrás que hacer por ti mismo con goma eva o materiales para la ocasión, y para los detalles, tales como complementos específicos o pelucas que den el toque definitivo a tu look, lo mejor es que recurras a tiendas online como las referenciadas, pues por muy poco dinero conseguirás marcar la diferencia con esos detalles.  

Los niños, los protagonistas de estas fiestas

Esta es una fiesta especial en la que los niños disfrutan mucho, pues todos sabemos lo que les gusta jugar y disfrazarse de sus personajes favoritos, así que, si tienes hijos, ya no tenemos ninguna duda de quiénes van ser los verdaderos protagonistas de estas fiestas. Al igual que en el caso de los adultos, tienes dos opciones, comprar un disfraz divertido y original que puede salirte realmente económico o hacérselo tú mismo.

Dependiendo del tiempo que tengas, puede ser muy divertido y un momento especial para pasar juntos para pensar y diseñar juntos el disfraz, además de dejar que te ayude en aquellas tareas que sean propias para su edad. Lo pasaréis genial y tu retoño se sentirá muy importante.

Pero si no tienes tiempo o las habilidades necesarias y esta situación va a terminar generando más estrés que satisfacción, no te preocupes, igualmente puedes preparar una sesión de palomitas o algunas golosinas y pasarte toda una tarde con tu hijo buscando en internet el disfraz que va a llevar ese día. Lo más importante de todo es que él se sienta partícipe en todo momento y sea un miembro activo de este evento carnavalesco, desde la elección de su disfraz hasta el momento de salir a cantar y a bailar.