El único vocalista masculino que participó en la gala de Eurovisión de Operación Triunfo,  Alfred, y que representará a España junto a Amaia en el certamen, está dando que hablar, además, por el reivindicativo traje del artista Ernesto Artillo que lució la pasada noche para evidenciar su apoyo a la causa feminista.

 "Soy feminista", afirmó Alfred en directo para dejar clara su postura.

El traje reivindicativo de los Premios Feroz
El joven talento de Operación Triunfo aprovechó la gran expectación creada alrededor de la gala de anoche, y el alto índice de audiencia, para llevar el traje oscuro pintado en dorado de Ernesto Artillo.

Este traje no solo arrasó durante la alfombra roja de los Premios Feroz, sino que también se ha convertido en un fenómeno en Instagram gracias a la campaña que hizo el propio diseñador con más de media docena de actores y actrices a favor de la igualdad de género bajo el lema #lamujerquellevodentro.

Alfred se sumó así a la campaña por la igualdad de género que promovieron varios actores promovieron durante la última entrega de los Premios Feroz (Alba Flores, Bárbara Santa Cruz, Jorge Suquet, Brays Efe, Gemma Galán e Isabel Calderón) y a los que antes que ellos lanzaron este mensaje a través de Instagram, como Eva Hache, Manuela Vellés, Miriam Giovanelli o Benjamín Prado.