Ignacio Racionero, un ultra "radical e inestable" que estuvo detenido por el asesinato del seguidor de la Real Sociedad Aitor Zabaleta en 1998, fue arrestado el pasado miércoles como presunto autor del apuñalamiento de un aficionado del Atlético de Madrid en las proximidades del Wanda Metropolitano.

El presunto agresor pertenece a una antigua facción del Frente Atlético, Suburbios Firm, cuyos miembros fueron expulsados del propio grupo de ultras del Atlético de Madrid por su ideología neonazi.

El Atlético habla
El club ha recordado esa expulsión y ha expresado su repulsa por el apuñalamiento de un joven que tampoco es socio rojiblanco.

En declaraciones a ELPLURAL.COM, el Atlético de Madrid también ha desmentido que el presidente del equipo, Enrique Cerezo, estuviese negociando con el Frente Atlético su vuelta al estadio.

El club desmiente de esta forma la información de ‘Esto Es Atleti’, periódico digital que afirmaba que “el Frente Atlético estaría intentando poder entrar con su famosa pancarta en el fondo sur y para ello estaría en conversaciones con el club”.

Cabe recordar que en 2014, tras la muerte del también aficionado ultra ‘Jimmy’ por miembros del Frente Atlético, el Atlético de Madrid anunciaba la expulsión de la peña ultraderechista.