Meghan Markle vuelve a estar en el centro de todas las miradas. Tras anunciar su compromiso con el Príncipe Harry, la actriz de Hollywood ya forma parte de la actualidad informativa de Reino Unido. En esta ocasión la indignación se ha apoderado del país británico por los comentarios racistas que dijo sobre ella Jo Marney, esposa de Henry Bolton, líder del Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP).

Según informa Vanity Fair, en los mensajes filtrados de Marney ella decía que Markle es una "negra estadounidense" que "mancharía" la Casa Real británica con "su semilla" y que su matrimonio allanaría el camino para un futuro "rey negro". Además, también decía de la actriz que es una "simple y estúpida plebeya" con el "cerebro pequeño" que está "obsesionada con la raza" y de la que "nadie había oído hablar" hasta que empezó a salir con Harry.

Unos comentarios muy desafortunados que le costaron la destitución inmediata de su partido por la publicación de esos mensajes en el periódico The Mail on Sunday. Después de que saltara la polémica, Marney envió un comunicado y pidió disculpas por su "impactante lenguaje", reconociendo la ofensa que sus palabras habían provocado.