Sociedad
Froilán, en el acto de graduación en Blue Ridge School. Twitter.
Froilán, en el acto de graduación en Blue Ridge School.
|
Fuente
:
Twitter.

Detenido el hombre que robó a Froilán en un bingo de Madrid

El autor de los hechos, que ha sido localizado y detenido en La Junquera (Girona), quitó al sobrino del Rey un sobre con 1.400 euros

412
Sáb, 13 Ene 2018

Froilán de Marichalar ya puede quedarse tranquilo. Las autoridades, más concretamente la Guardia Civil, han detenido al presunto autor del robo que el sobrino del Rey sufrió el pasado 6 de diciembre a la salida del bingo Canoe de Madrid. El joven disfrutaba de un momento de relax con sus amigos cuando un hombre de 37 años y nacionalidad rumana robó un sobre a Froilán que contenía 1.400 euros.

La Guardia Civil ya ha identificado al sospechoso y lo ha arrestado en la localidad de La Junquera, en Girona. Los hechos tuvieron lugar hace más de un mes. A la salida del bingo Cano de Madrid - ubicado en la Castellana - y aprovechando el ruido y el gentío propio de esa zona madrileña cuando el Real Madrid juega en el Santiago Bernabéu, el hombre les sustrajo el sobre y se marchó corriendo. Los jóvenes denunciaron en el acto y la policía abrió diligencias de inmediato.