El expresidente José María Aznar y Ana Botella asistieron junto a Nicolas Sarkozy al concierto de Carla Bruni en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. La pareja y el marido de la sugerente artista disfrutaron del espectáculo desde la tercera fila. También asistieron personajes tan dispares como Antonio López, Pedro Almodóvar, Paco Clavel o Alfonso Díez, el viudo Cayetana Fitz-James Stuart, la fallecida duquesa de Alba.

Tras el concierto el matrimonio Aznar dijo a los periodistas que el concierto había estado "muy bien", en contraste con Sarkozy, que se comportó de forma muy antipática con los fotógrafos. 

El concierto formó parte de la gira de presentación del último disco de Bruni titulado 'French Tour', que ha sido producido por el legendario músico, productor y compositor David Foster, colaborador previo de artistas como Barbra Streisand o Whitney Houston, para reinterpretar clásicos de la música contemporánea. Bruni versiona en en clave íntima y acústica temas emblemáticos Popularizados por primeras figuras como The Rolling Stones, Depeche Mode o ABBA, entre ellos "Enjoy the silence", "Miss You" y "Crazy".

 

 

Carla Bruni durante el concierto que ofrece en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. EFE

Bruni consiguió mantener la atención del público entre bromas como que "necesitaría una cerveza" para interpretar a The Clash o sobre la etiqueta que ha estado luciendo durante la primera parte de la actuación, porque "se lo acababa de comprar".

"La canción "L'amourese" es para los enamorados. ¿Hay alguien enamorado en la sala?", ha dicho con su voz juguetona la intérprete al presentar su canción, quien ha lanzado una mirada nada disimulada a su marido.