El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Felipe Juan Froilán, vuelve a ser noticia. En esta ocasión, el sobrino del Rey protagoniza el suplemento ‘La Otra Crónica’ (LOC) del diario ‘El Mundo’ a raíz de haberse convertido en parte de la clientela habitual de la madrileña sala de juego Canoe, en Castellana 93.

Fue allí donde, el pasado 6 de diciembre, Felipe Juan Froilán y un grupo de amigos sufrieron el robo de una importante cantidad de dinero que llevaban para gastar en la sala de juegos anexa al bingo.

La empresa guarda silencio
Según informa 'LOC', los responsables del establecimiento no han querido hacer comentarios sobre el incidente. La sala, que dice ofrecer una de las propuestas de ocio más exclusivas de la capital, se ampara en la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal y explica que deben proteger, ante todo, "la intimidad" de sus clientes. "Mantenemos como política no hacer declaraciones acerca de las circunstancias que rodeen los hechos que sucedan en nuestras instalaciones", explican.

El robo, cometido en el interior del Canoe, fue denunciado en ese mismo momento a la Policía, que acudió al local a tomar declaración a los implicados. No han trascendido detalles de la misma, sin embargo, la presencia de varios policías en la sala y su trato con el grupo con el que había estado Froilán, llamó la atención de algunos clientes que se encontraban allí ese día.

El suplemento del diario ‘El Mundo’ asegura que el ritmo de gasto que llevaba el grupo de amigos de Marichalar, y el hecho de interponer la denuncia, hace pensar que la cantidad robada, que guardaban en un sobre, sería de un montante considerable.