Dafne Fernández, la conocida actriz de series como Un paso adelante y Chiringuito de Pepe, a quien El Plural entrevistó cuando dobló a la protagonista de Horizon Zero Dawn, ha explicado el peligro de las redes sociales con el caso de acoso que ha vivido por parte de un fan: “Me dejaba regalitos en el felpudo”.

Así lo relató ayer durante su participación en el programa Mi casa es la tuya, para promocionar la película Perfectos desconocidos con cuyo reparto acudió a casa de Bertín Osborne.

Dafne Fernández confesó que tenía “muchísimo miedo” a la gente que la reconocen por la calle y que actúan como paparazzi por la calle: “Todo el mundo tiene ahora una cámara con el móvil”.

Sin embargo, a veces el riesgo no está en el teléfono de los demás, sino el propio. Y es que por culpa de sus stories en Instagram, uno de los fans descubrió dónde vivía la actriz. A partir de entonces, empezó a colarse en su portal y a dejarle “regalitos en el felpudo”.

"Llegué a mi casa y me encontré 'regalitos' en el felpudo”, explicó la actriz a Bertín Osborne. “Puse cosas en los 'stories' y tal y hay que tener muchísimo cuidado", aseguró Dafne, que, aunque no puso nada de “mi casa”, el fan acabó descubriendo la dirección: “No lo sé, quizá por el barrio. No sé si ya la gente pregunta o hace deducciones. No lo sé, pero pasé mucho miedo".