Esta Navidad, Lilo está llevando a cabo la Operación Feliz Navidad para las personas sin hogar. Una campaña en la que, durante el mes de diciembre, los internautas podrán financiar gratuitamente regalos para las personas sin hogar gracias a la utilización del motor de búsqueda Lilo. El dinero para financiar estos regalos, procede de los enlaces comerciales que aparecen cuando realizamos búsquedas y los fondos irán 100% destinados a financiar estos regalos.

La campaña, llamada Feliz Navidad, tendrá lugar del 4 al 23 de diciembre y forma parte del marco de una iniciativa lanzada e impulsada por la valenciana Meritxell Vañó. Esta Operación pretende ofrecer a las personas sin hogar de la ciudad del Turia, un momento de convivialidad y acercamiento.  

Esta iniciativa culminará el día 23 de diciembre. La jornada dará comienzo a las 10.40 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, donde los internautas voluntarios se repartirán por los barrios de la ciudad del Turia para ofrecer el regalo que las propias personas sin hogar elijan y compartir los mensajes de solidaridad escritos por los usuarios durante el mes de diciembre. Los voluntarios que quieran participar en dicha iniciativa, pueden inscribirse y escribir sus mensajes en el portal Navidad.lilo.org

Hasta el momento más de 20 voluntarios, entre ellos los primeros usuarios de Lilo.org, se han inscrito para llevar a cabo la acción solidaria con las personas sin hogar. El buscador solidario hace un llamamiento a la sociedad valenciana para que participe en estas jornadas de convivencia y solidaridad. Tu también puedes participar inscribiéndose en este enlace: Navidad.Lilo.org.