Willy Bárcenas y su grupo no es que sean un conjunto que se lleve los amores de todo el país, sino más bien lo contrario. Taburete tiene sus fans, pero también sus detractores. Se ha podido comprobar este lunes, cuando el grupo hizo sus pinitos en la sexta gala de la presente edición de Operación Triunfo.

Durante la actuación del grupo no ocurrió nada reseñable. Allí se encontraron con un ambiente totalmente idóneo para lucirse delante de sus fans. Sin embargo, el contrapunto llegó en las redes sociales, donde siempre. Ese terreno pantanoso y, a veces, extremadamente peligroso.

La aparición de los haters

A pesar de las millones de reproducciones que tienen sus canciones en Spotify, sus detractores hacen mucho ruido por el mundo virtual del pajarito azul. Twitter se llenó de mensajes contra Willy Bárcenas y su grupo.

Taburete, como no podía ser de otro modo, no iba a poner la otra mejilla y guardar silencio para con estos trolls, sino que entró al trapo y publicó un tuit con dedicatoria especial. El grupo animaba a sus "haters" a seguir llorando mientras el éxito seguía sonriendo a su grupo. Un mensaje que se repite a menudo, pues Bárcenas y compañía no dejan de acordarse de sus detractores.