Vuelve al foco mediático el ultra del Betis que agredió a un hombre en Bilbao el pasado mes de abril. Manuel Herrera, miembro de Gol Sur - colectivo radical del conjunto verdiblanco -, estuvo presente en la trifulca de Barcelona durante el 12 de octubre con motivo del Día de la Hispanidad. En dicha batalla campal, se enzarzaron radicales de diferentes equipos deportivos. 

El espacio matinal de Antena 3Espejo Público, han difundido un vídeo en el que puede observarse al ultra bético, pues es reconocible por su habitual vestimenta que comprende una gorra y ropa deportiva. Se ve a Manuel Herrera corriendo y lanzando sillas, que estuvieron cerca de golpear a otro individuo. 

La agresión de Bilbao

“Tú Gabilondo” o “¿eres un proetarra?" aseguraba Manuel Herrera mientras se acercaba a un transeúnte en Bilbao. La escena acaba con una brutal agresión en la que el hombre recibe un golpe en la cabeza y varias patadas mientras una tercera persona graba todo.

Tras una amplia difusión del vídeo en redes sociales, el ultra fue identificado y detenido. Hablamos de Manuel Herrera Perejón. Ahora, la jueza encargada de su detención ha decidido desterrarlo de Sevilla.