https://www.ortopediaplaza.com/, es una empresa de ortopedia en Madrid formada principalmente por dos secciones principales. Por un lado, una clínica podológica especializada en el cuidado de los pies y por el otro lado, una tienda online que dispone de todos aquellos utensilios y necesarios de ortopedia. ¡Vamos a conocer todos lo que podéis encontrar en Ortopedia Plaza!

Clínica podológica Ortopedia Plaza

Nuestra clínica podológica, es una consulta atendida por su fundador Enrique Plaza del Cueto (Podólogo, Fisioterapeuta y Técnico ortopédico). Dicho centro médico está dotado de altos sistemas computerizados para poder atender mejor a todos nuestros pacientes y poder detectar de forma temprana e inmediata que patología tienen.

Las enfermedades que se tratan en la misma son: pie plano, pie cavo, pie valgo, pie varo, pie equino, pie talo, pie diabético, pie artrósico, pie traumático, disimetrías, espolones calcáneos, fascitis plantares, neuroma de morton, enfermedad de sever, pie del deportista, enfermedad de freiberg, dedos en garra, dedos en martillo, hallux valgus y amputaciones totales y parciales.

En Ortopediaplaza somos especialistas en plantillas ortopédicas para los pies. Disponemos de diferentes modelos de plantillas para poder cubrir las diferentes enfermedades y patologías de los pies de adultos y niños. ¡Si necesitas unas plantillas o tienes problemas con tu pies no dudes en venir a vernos y diagnosticaremos tu problema!

Además, https://www.ortopediaplaza.com dispone de una tienda online especial para productos de ortopedia y una sección de alquiler de material. ¡Vamos a verlo!

Tienda Online de Ortopediaplaza

Nuestra empresa dispone de una amplia tienda donde podrás encontrar todo lo relacionado al mundo de la ortopedia.

Sillas de ruedas de todo tipo y sus diferentes accesorios, todo tipo de ortopedia técnica, utensilios para la ayuda en el baño y WC, productos para pies, cojines y colchones antiescaras, andadores y bastones, camas articuladas, grúas domésticas, todo tipo de elementos de seguridad y sujeciones, utensilios de control y salud, ortopedia infantil, sillones posturales y de confort, ortopedia bariátrico.

También nuestra tienda online dispone de un apartado de recambios y ortopedia de ocasión además de una sección solo destinada a todo lo que tiene que ver con la rehabilitación física profesional y su mobiliario. Como podéis ver nuestra tienda online está repleta de productos necesarios dentro de la ortopedia.

Alquiler de material

Nuestra empresa también ofrece la posibilidad de alquilar material online para poder apaciguar puntualmente una necesidad. Alquilamos sillas de ruedas, camas articuladas, grúas domésticas, andadores, asientos para bañeras, bastones ingleses infantiles, muletas, pesabebés infantil, rampas y soportes de operación de retina.

Ortopedia técnica y deportiva

Nuestra clínica dispone de todo tipo de ortesis y férulas para ayudar a la rehabilitación y recuperación de deportistas o personas que han sufrido algún accidente o lesión.

Centro con personal altamente cualificado

Con más de 40 años de servicio en el mundo de la ortopedia, Ortopediaplaza se posiciona como una empresa en Madrid especialista en productos ortopédicos de gran calidad. Además, nuestro bagaje y evolución han hecho que nuestra empresa cuente con profesionales tales como: podólogos, técnicos ortopédicos, fisioterapeutas, personal administrativo y auxiliar. ¡Te esperamos!