Dicen que los polos opuestos se atraen y en este caso la premisa parece cumplirse. Hace meses que se habla de que el cantautor indie Nacho Vegas, podría ser pareja de Andrea Levy y este sábado La Otra Crónica lo confirma.

Según este medio, que hace referencia al entorno de los protagonistas, la amistad entre ambos “ha ido a más este verano”. La condición de diputada del Partido Popular de Levy y que Vegas haya formado parte de la lista con la que Miguel Urbán se presentó a las primarias de Podemos hace que muchos muestren sorpresa por la unión de dos perfiles tan diferentes.

El cantautor ha manifestado en mas de ocasión su posicionamiento político, muy alejado del de los populares y ha defendido de forma reiterada a las víctimas de los desahucios desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

Hace unos meses, la también vicesecretaria de Estudios y Programas del PP desmintió al mismo medio que hoy confirma la relación, que existiese entre ellos algo más que amistad.

LOC recuerda también como en agosto,Vegas salió en defensa de Levy en las redes sociales cuando cargaron contra ella en Twitter por sus declaraciones de que "los partidos de derechas también pueden ser revolucionarios", haciendo referencia a Lorca. "Quizás la casa de Bernarda Alba sea el libro que me ha hecho reivindicativa y revolucionaria", dijo entonces.

El escritor Máximo Pradera fue uno de los que cargó entonces contra ella, escribiendo: "Me la imagino comprándose un vestido en una boutique pija de Génova y luego yendo a la Antonio Machado a por un libro que combine".

La respuesta del cantautor fue tajante: "Holocausto progre-machirulo con su dosis de superioridad moral. Nada nuevo bajo el sol de la izquierda".