Sociedad
Autobus de Hazte Oir con publicidad contra la transexualidad - Revista 'Shangay'
Autobus de Hazte Oír con publicidad contra la transexualidad.
|
Fuente
:
REVISTA 'SHANGAY'

Hazte Oír lleva su homofobia hasta Alemania

Lo hace aprovechando la próxima campaña electoral del país germano en una iniciativa que pretende que "el matrimonio siga siendo matrimonio"

0
Mar, 5 Sep 2017

Los de Hazte Oír parecen no tener fronteras: surcan el cielo y la tierra con el objetivo de acabar con ese "adoctrinamiento en las aulas" y esa temida "imposición de la ideología de género".

Sus ganas de hacerse oír son tantas, que no han dudado en aprovechar la próxima campaña electoral de Alemania para transportarse en bus hasta el país germano bajo el lema "Que no te confundan".

Esta vez lo harán bajo la denominada iniciativa "10 días, 10 ciudades por el Matrimonio y la Familia" y aprovechando la colaboración de 'Demo für alle', el movimiento alemán que defiende la familia natural y el derecho de los niños a tener un padre y una madre, según afirman, "frente a la imposición de la ideología de género.

Berlín será a ciudad donde el autobús finalice su gira, donde entregarán a la canciller Ángela Merkel una petición firmada por más de 220.000 personas con el objetivo de que "el matrimonio siga siendo matrimonio". 

Buscar la libertad de expresión mediante la intolerancia

"Toda persona tiene derecho a expresar y difundir libremente sus opiniones con palabras e imágenes y también a informarse libremente. La censura no tiene lugar, como indica el artículo de la Ley Fundamental de este país, y por eso, el #HObus llega a Alemania", asegura Ignacio Arsuaga, presidente de HarteOir.org.

Pero el argumentario de esta organización parece ir en contra de los propios derechos que ellos mismos defienden. Sus lemas incitan y fomentan la homofobia y la transfobia en el ámbito social [y concretamente en el educativo], y expone un modelo único de familia que está lejos de ir a favor de los derechos y libertades individuales. 

Pero Arsuaga prosigue en su discurso: "El ·HOBus está sacando a la luz lo que los partidos políticos y grupos LGTBI estaban ocultando a los ciudadanos. Quieren acallarlo con amenazan y violencia pero el autobús es imparable y va a seguir defendiendo la libertad de los padres para educar a sus hijos y el derecho de los niños frente a la introducción, por la fuerza, de ideología en las aulas".

Además, se ampara en el apoyo "de cientos de miles de ciudadanos de todo el mundo y dos tribunales españoles". Concretamente, busca la excusa de la justicia justificando que ésta asegura que la campaña HazteOir.org "no incurre en delito de odio ni incluye insultos". Algo que a simple vista [y en profundidad] parece estar lejos de la realidad.