A diferencia de su hermana, no ha estado expuesto a los medios de comunicación, pero eso no implica que no hayan trascendido algunos datos su vida.

Alonso Aznar, el hijo pequeño del matrimonio del que fuera presidente del Gobierno, José María Aznar y la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella, es un joven de 28 años al que no hay duda de que le gusta vivir bien.

Estudió Gestión y Administración de Empresas en una de las mejores escuelas de negocios de España, CUNEF, para después comenzar su trayectoria como analista con unas prácticas en Nueva York. Ha pasado por Estados Unidos, Madrid, donde estuvo en el Banco Santander y Londres; y, durante dos años trabajó para Rhône Group, uno de los grupos más importantes en Europa y Estados Unidos.

Habla inglés y francés y en la actualidad es General Manager de Afiniti, una multinacional de la que su padre es asesor.

Alonso “el disfrutón”

El benjamín de los Aznar-Botella vive entre México y España, pero, a juzgar por los muchos sitios en los que se le puede ver, aprovecha al máximo su tiempo libre, y no debe ser poco.

La revista Vanity Fair le define como “el disfrutón”, un chico que puede presumir de llevar “una vida divertida, repartida entre viajes con amigos y festivales de música para gente VIP”. Entre ese ‘círculo de confianza’ figuran “jóvenes formados en los mejores colegios de Madrid y que adoran las fiestas más glamurosas de la capital, pero también otros más desconocidos”, eso sí, “especialmente exitosos dentro del bussiness madrileño”.

Pakistán, Jamaica o Turquía son algunos de los destinos de los que Alonso Aznar ha disfrutado este mismo año.  

Entre quienes comparten con él festivales de música y viajes a Ibiza están, Fernando Nicolás, el principal accionista del grupo de restaurantes Larrumba, Felipe Cortina, Álvaro Falcó, Marta Ortega, la hija del fundador de Inditex, Ana Boyer, Rosauro Varo y Diego Osorio.

Aficionado al deporte y soltero de oro

Gran aficionado al deporte, como su padre, Alonso Aznar, va al gimnasio con regularidad y practica boxeo.

Con su cuñado, Alejandro Agag, comparte algunas aficiones, como el esquí, las carreras de Fórmula 1 o las de Ascot.

Aunque se ha buscado su foto con alguna chica, no se le conoce novia, lo que le convierte en uno de los grandes ‘solteros de oro’.