Ignacio Arsuaga Rato, presidente de Hazte Oír, ha presentado la avioneta HObus que busca concienciar a los españoles sobre una ley “totalitaria”. La ley LGTBI promovida por el grupo parlamentario Podemos que “establece la imposición de la ideología de género y atenta contra el derecho de los niños a no ser manipulados”, ha declarado. 

Como contamos en ELPLURAL.COM, la asociación anunció el paso de la carretera al aire, solo faltaba conocer su lema, el cual sería "un mensaje que hará que la gente nos conozca". Finalmente “el mensaje impactante” es “van a por tus hijos”. El slogan lo podrán leer miles de personas que estén veraneando en la costa mediterránea. El itinerario del aeroplano va desde Gerona hasta Cádiz.

A parte de concienciar, la campaña busca conseguir la movilización de los españoles para revocar la ley LGTBI que se aprobará después de verano en el Congreso de los Diputados. Para ello, explican en su página web los pormenores de la denominada “ley totalitaria”.

“Una agencia estatal, compuesta por representantes del colectivo LGTBI, va a poder requisar libros y páginas web que no cumplan con el criterio de los dogmas de género”, ha comentado Ignacio. El organismo considera que la ley supondrá imposiciones en la educación, dará pie a secuestros e ilegalizará asociaciones consideradas homófobas.

Costes de la campaña

Fletar la avioneta cuesta entre 15.000 y 20.000 euros, la cual es pagada mediante donativos de gente que comparte la misma ideología. A mediados de agosto comenzará la campaña, ya que el objetivo es concienciar a los padres antes de la vuelta al cole de sus hijos.