La niña de 3 años Lucía Vivar Hidalgo, desaparecida desde la noche del miércoles en el municipio de Pizarra (Málaga), ha sido hallada muerta en una vía del tren a varios kilómetros de la localidad, según han informado fuentes municipales y de la Guardia Civil.

Los padres de la menor advirtieron su desaparición hacia las 23:20 horas, cuando cenaban en las cercanías de la estación de tren del término municipal malagueño. El cuerpo ha sido hallado a las 07:30 horas de este jueves en la vía del tren que une las localidades malagueñas de Pizarra y Álora, a varios kilómetros de la zona de su desaparición.

Según el servicio de emergencias 112 en la búsqueda de la niña participaron desde anoche unas 600 personas que batieron los alrededores de la zona de su desaparición miembros de la Guardia Civil, Policía Local, voluntarios de Protección Civil, bomberos y vecinos.

ELPLURAL.COM ha podido hablar con uno de los vecinos, quien asegura que “el pueblo “está absolutamente consternado, aún lo estamos digiriendo”: “Apenas hemos dormido pensando en la niña”, asegura.