El orden es un factor importante en nuestras vidas, nos ayuda a ser más organizados y esto nos genera comodidad en nuestro entorno, además de un gran ahorro de tiempo a la hora de buscar cosas. Una persona ordenada sabe exactamente dónde está cada cosa y no pierde ni un minuto buscando las llaves de casa o una camisa en concreto porque sabe exactamente dónde las dejó. Esto lo podemos aplicar a todos los campos en nuestra vida, desde el entorno laboral y el hogar hasta nuestros hobbies y deportes.

Lamentablemente no podemos aconsejarte cómo ser más ordenado en tu trabajo, pero para lo que sí tenemos solución es para organizarte tus utensilios de ese deporte que practicas y tanto te gusta; Meollo es la respuesta.

Meollo fabrica colgadores y soportes de pared para que puedas colgar y exhibir tus utensilios, ya sea de forma decorativa o por el simple hecho de tenerlos a mano y ordenados. Sea cual sea el deporte que practicas, tendrás un colgador para ti con un diseño elegante y con la mejor sujeción, sin preocupaciones de que pueda desmontarse o venirse abajo, ya que están fabricados con materiales resistentes y a toda prueba y además con un precio increíble.

¿Te apasiona el skateboard? Seguramente hayas acumulado muchas tablas antiguas que, ya sea por cariño, por coleccionismo o por conservarlas de recuerdo, no quieres deshacerte de ellas y las tienes por casa ocupando espacio. Se acabó el problema, ahora puedes tenerlas todas en un bonito expositor en la pared, solucionándote el problema de espacio y aportando un toque decorativo para que todo el mundo pueda ver hasta qué punto te apasiona el skateboard.

Con las tablas de surf pasa lo mismo. Son objetos grandes y ocupan mucho espacio y si no tenemos la suerte de contar con un garaje o almacén para guardarlas, nos encontraremos con un problema. La solución está al alcance de tu mano; Ponlas en la pared con uno de los soportes de Meollo. Quedarán genial decorativamente y las tendrás siempre a mano para irte a coger olas siempre que quieras.

Si lo tuyo son los deportes de raqueta, no te preocupes, también hay soluciones para ti. Si quieres avanzar en estos deportes necesitas una buena raqueta y cualquier avanzado en la materia sabe que una buena raqueta no es precisamente barata. Tenerlas guardadas en sus fundas está bien para transportarlas pero en casa pueden sufrir algún accidente aún estando resguardadas en sus fundas por lo que tu mejor opción para evitar percances sea tenerlas en un colgador a salvo de cualquier golpe. No hay que jugársela cuando hablamos de material tan caro.

¿Se te da bien tu deporte, eres una persona competitiva y eso te ha llevado a ganar muchas medallas? Enhorabuena. Ahora necesitarás un buen sitio donde exponerlas y presumir de todos los logros deportivos que has conseguido. Meollo también ha pensado en ti y tiene a tu disposición colgadores de medallas con un bonito diseño para que luzcan a la perfección, donde tu única preocupación será ir ganando más para rellenar todos los huecos que trae.

Aunque no necesariamente tienes que ser deportista para necesitar uno de estos colgadores de pared, hay muchas personas que se dedican, por ejemplo, a la colección de cascos, ya sea por su valor estético o por mera afición. Imagina toda una pared expuesta con todos esos cascos que has ido coleccionando con el tiempo. Desearás que vengan visitas a casa todo el rato para mostrarles a todos tu pequeña colección y que queden maravillados al verla.

No lo dudes, empieza a poner orden en tu vida y en tus hobbies y qué mejor manera que con los soportes de pared de Meollo.