Twitter ha sido el escenario de un cruce de declaraciones entre Taburete y Los chikos del maíz. El grupo de Willy Bárcenas ha acusado a los raperos de plagiar una canción de Café Quijano. El tema del conjunto leonés, 'Con el sueño entre mis brazos'  es, según Taburete idéntica a 'Un bolero en Berlín', la canción del grupo de hip hop. 

El grupo del hijo del Luis Bárcenas inició la polémica en la red social, asegurando que - literalmente - 'para una cancion buena que teneis y la musica es ROBADA )si, robada)", mencionando al conjunto de rap. 

Ante la acusación, Los chikos del maíz han respondido con prontitud. Eso sí, no les ha faltado humor en su réplica tuitera. Para comenzar, explicaron que esa técnica se denomina 'sample' en el mundo del hip hop. Una vez aclarado el asunto musical se pasaron al ortográfico, recriminando a Taburete que no pusiera ninguna tilde en su tweet. "En el hip hop se llama 'sample'. Lo que pare que os han robado son las tilde. Para lo que ha quedado la universidad privada...", espetaban los raperos. 

He aquí los dos temas. Juzquen ustedes mismos.