Según datos publicados por El Confidencial, los resultados de la autopsia al cadáver de Miguel Blesa han confirmado que la causa de su muerte se debe a un disparo en el tórax, perpetrado por un rifle de caza mayor, lo que confirman que el expresidente de Bankia se suicidó. textualmente el informe afirma que ""Se trata de una muerte por autolesión por arma de fuego". La verificiación se debe a la compatibilidad de las heridas con el suicidio ya que la hipótesis apunta que apoyó la culata en el suelo y apreto su pecho contra la boca del cañón.

Será incinerado y enterrado en Linares

Por otra parte, el cuerpo será incinerado en el tanatorio de Las Quemadas, en la provincia de Córdoba. El tanatorio ha tomado una serie de medidas de seguridad por solicitud de la familia y no se permite el acceso de periodistas al inmueble. Por otra parte, el entierro tendrá lugar el próximo viernes en Linares, la ciudad que vio nacer al exbanquero.

Miguel Blesa apareció muerto el pasado miércoles en su finca Puerto del Toro (Córdoba) y se encontraba en mitad de un proceso judicial debido al uso de las tarjetas black y había sido condenado a 6 años de prisión por la Audiencia Nacional.