Alto y claro ha manifestado su postura Paula Vázquez en las redes sociales. La presentadora no ha dudado en defender a Manuela Carmena por su decisión inicial de no colocar una pancarta de Miguel Ángel Blanco en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento.

Pese a que debido a las duras críticas recibidas y a la polémica desatada, la alcaldesa de la capital decidió rectificar, esta “gallega de nacimiento y corazón y catalana de adopción”, como ella misma se define, se ha mostrado a favor de la postura que un primer momento adoptó la primer edil, a la que ha agradecido su coherencia y sentido común.

Lo cierto es que es frecuente encontrar en la cuenta de Twitter de Paula Vázquez, muy activa en las redes, comentarios sobre la actualidad política. En más de una ocasión ha cargado contra el Partido Popular, y nunca se corta a la hora de manifestar su postura.

Para algunas de sus críticas, ha hecho uso, en más de una ocasión, del refranero gallego, lleno de 'retranca'. Muy bien utilizado, por cierto.