La Legión ha sido noticia en infinidad de ocasiones, pero esta vez, ocupa titulares por un motivo mucho menos habitual. Nada tiene que ver con que la cabra haya sido sustituída por un perro, o con su polémica participación en las procesiones. El motivo en este caso tiene que ver con sus uniformes. En ellos se ha fijado Huw Lemmey, un británico autor y editor, que ha revolucionado Twitter con este mensaje:

La traducción del texto vendría a ser: "Los uniformes de la Legión no tienen botón arriba, lo que los hace los asesinos más sugerentes, sexualmente hablando, de Europa”.

La palabra fruitiest se utiliza en Estados Unidos para referirse a los gays, lo que le valió al inglés la crítica de los usuarios, ya que algunas publicaciones así lo recogieron, olvidando la condición de británico de Lemmey, quien se apresuró a explicarse. 

El responsable de la editorial 'Ville Troll Books', aclaró que en Reino Unido el término tiene un significado diferente y que no estaba diciendo que los legionarios fuesen homosexuales. 

A partir de aquí, un sinfín de comentarios referidos a la fuerza más polémica del ejército español.