Un hombre de 57 años ha fallecido este sábado, tras quedar atrapado con su furgoneta en un paso inferior situado debajo de la carretera M-21, en la Avenida de la Cañada del municipio de Coslada, conocido como ‘Camino de Rejas’.  

El suceso tuvo lugar de madrugada, en torno a las 3:28 horas, aunque no fue hasta las 7:20 de la mañana cuando los bomberos encontraron el cuerpo del conductor fuera del vehículo ya sin vida. Aunque será la autopsia la que determine las causas del fallecimiento, todo apunta a que se produjo por ahogamiento.

Las tres dotaciones que se desplazaron a la zona tuvieron que utilizar, para poder acceder a la misma, una barca, dado el nivel del agua, que alcanzaba los tres metros de profundidad.

Túnel cortado

El túnel en el que se produjo el trágico suceso estaba cortado, ya que, según apuntan fuentes municipales, es frecuente que se inunde cuando hay trombas de agua” y es muy utilizado para acceder a esta localidad desde la A-2.

La Policía Nacional investiga si fue el mismo conductor fallecido el que retiró la valla para poder pasar.

El Ayuntamiento de Coslada, que ha estado pendiente de la situación desde que se anunciaron las lluvias, continúa en contacto permanente con los servicios de emergencia y ha celebrado una reunión para evaluar los daños. En este municipo se las tormentas hicieron caer también la valla de un puente sobre las vías del tren.