Enrique Cervantes, formado en la RESAD de Madrid y que ha desempeñado papeles destacados en La Joven Compañía. Es una de las grandes promesas de la escena alternativa, despuntó en pantalla como protagonista del corto de Roberto Pérez Toledo Sí a todo. Anuncia su primera colaboración con el artista Jesús Parras, formado en la UCM, uno de los nuevos talentos artísticos de la escena nacional española. El pasado año 2016 recibió el primer premio en el Certamen de Jóvenes Creadores de la Comunidad de Madrid y fue presentado con la exposición 'El fiasco del fisco' en Centro Centro Cibeles en una colaboración con el area de campañas y activismo de Intermón Oxfam.

Ambos debutan como escritor e ilustrador con el poemario 'Las letras sobre mí'. 

Cervantes define estas páginas como “una biografía del vacío”, después de trabajar los últimos cuatro años en el texto, relata su viaje personal a través de los 27 poemas que lo componen.

Los primeros lectores de la publicación han expresado un gran entusiasmo por el proyecto que los autores pretenden ampliar sacando un segundo volumen entre el otoño e invierno de este mismo año y en el que ya están trabajando.

Las letras sobre mí cuesta 15 euros y se puede solicitar a través de sus redes sociales o el email lasletras@jesusparras.com. Esta es una primera edición limitada de 200 ejemplares hechos a manos y numerados, aunque también existe la versión digital del poemario que se puede adquirir a través de la página web del artista Jesús Parras (9.90 euros).
 

Ilustración de Jesús Parras. jesusparras.com