Para encontrar proveedores profesionales y eficientes, hay que recurrir a empresas que lleven años ofreciendo calidad y seguridad. En https://www.intex.es/ se puede encontrar uno de estos proveedores de confianza para todo tipo de soluciones relacionadas con piscinas, ocio y familia. No es fácil dar siempre con la empresa indicada en este sector, tratándose además de productos tan delicados, sin embargo, es posible encontrar lo que se busca en Intex. 

En lo que a piscinas desmontables se refiere, la seguridad y fiabilidad del producto es lo más importante. Será un espacio frecuentado, sobre todo, por niños y por ello, precisan de unas normas y exigencias que hagan cumplir su función sin riesgos. Intex es un proveedor caracterizado por cumplir las certificaciones internacionales de calidad y seguridad exigidos en todo el mundo. Estos certificados avalan el buen funcionamiento de los componentes eléctricos, la ausencia de sustancias nocivas en sus productos, la resistencia y calidad de los materiales usados en la fabricación y por supuesto, la seguridad infantil.

¿Cómo identificar a un buen proveedor de productos?

Para elegir al mejor proveedor, basta con seguir unos pasos sencillos de verificación. De esta forma, se asegura que los productos y el servicios sean de calidad y que la relación va a ser seria y duradera. Antes de nada, hay varias cuestiones a tomar en cuenta:

  • Comprobar la calidad de las piscinas, los productos relacionados y sus precios. Es algo básico, puesto que son los bienes que se van a adquirir y a usar. La calidad, los certificados y la garantía ofrecida son aspectos de necesaria verificación, ya que están muy relacionados con el ocio infantil y las familias.

  • Conocer toda la información relevante sobre el proveedor: su situación en el mercado, la reputación,los servicios adicionales que ofrece, la atención al cliente, formas de contacto... todos estos datos son necesarios y básicos para comenzar la relación con un proveedor y de ellos dependerá comprobar la seriedad del negocio.

  • Las formas de pago, los plazos de entrega, el transporte, la financiación... en los negocios y sobre todo, en los acuerdos entre empresas, estos aspectos son sumamente importantes para confiar la compra de productos a un determinado proveedor. Alcanzar además un acuerdo o sentar las bases económicas de la relación llevará de antemano a buen puerto cualquier incidencia que pueda surgir.

 

Intex no solo es transparente en el cumplimiento de todos los requisitos propios de un proveedor fiable también lo es en la oferta de su catálogo. Además de piscinas, depuradoras y todo tipo de productos relacionados con el mantenimiento, también saben que la comodidad y la diversión es lo más importante cuando se trata de darse un baño con los niños en verano. Cuentan con un surtido de hinchables para piscinas de todo tipo, tanto para adultos como para los más pequeños. Desde los clásicos flotadores de animales hasta las licencias favoritas de los niños, haciéndoles disfrutar del verano por partida doble. En proveedores como Intex se pueden encontrar productos de Hello Kitty, Cars, El Rey León, Winnie The Pooh o Aviones. La fiabilidad está asegurada en los chapuzones de verano con este proveedor.