En marzo de 2014, Ana Botella y José María Aznar retiraron la palabra a su sobrina más rebelde, Aran Aznar, después de que se hiciese pública su participación en Supervivientes, el ‘reality show’ de Telecinco en el que participan celebridades y personajes creados por el ‘universo Mediaset’. Desde entonces, el ex presidente del Gobierno no ha vuelto a hablar con Aran. Ninguna llamada o mensaje hacía la sobrina que ya en 2013 provocó un terremoto en la familia Aznar Botella tras posar desnuda en la revista ‘Interviú’.

Sin apoyo familiar, y cada vez más alejada de los platós de televisión -desde hace unos meses sus apariciones en la pequeña pantalla cada vez son cada vez más esporádicas- la sobrina del expresidente del Gobierno se ha visto obligada a convertirse en relaciones públicas de varios garitos de la noche madrileña. 

Relaciones públicas     
En concreto, desde el pasado 20 de abril, Aran Aznar es relaciones públicas 'The Culture'. La mayoría de los viernes, la sobrina del expresidente invita a personajes del mundo de la televisión, el periodismo y la política a una cena que ofrece de forma gratuita a las 10 de la noche. Dos horas más tarde, el local se abre al público. Además, Aran Aznar también colabora con otras salas de Madrid. Sin embargo, fue en 'The Culture' donde celebró su cumpleaños el pasado domingo 14 de mayo. Invitó a decenas de personas entre las que no se encontraban ni sus tíos ni sus primos. 

Y es que el ex dirigente del Partido Popular está muy dolido por el daño que entiende que su sobrina le ha causando en su imagen pública. Pero Aran Aznar no se arrepiente de haber salido en televisión. Aplica una de sus máximas vitales -“a lo hecho, pecho. Y nunca mejor dicho”-, tal y como  afirmó recientemente con orgullo a ELPLURAL.COM.

Desde luego, su relación con su tío no se puede deteriorar más: “Me habla cero, cero, cero”. Pese a ello, Aran se sigue preocupando por el devenir de José María Aznar y Ana Botella. “Mi tío no vuelve a la política. Y no es que lo crea, es que he hablado con mi madre y mi abuela. Y no tiene intención ninguna”, subrayó Aran Aznar.

Aclaración de Aran Aznar 

Aran Aznar se ha puesto en contacto con ELPLURAL.COM para aclarar esta información. Puede leer aquí sus matizaciones a la crónica.