El Real Madrid y su afición celebraron anoche en Cibeles su título de Liga número 33 en la historia. Más de 50.000 seguidores del conjunto blanco se juntaron para alentar a sus jugadores en la llegada a su "lugar sagrado". El Real Madrid llegó a la capital a la 1:30 de la madrugada, para dirigirse al Santiago Bernabéu donde cogerían un autobús descapotable para recorrer la Castellana hasta Cibeles.

A pesar de que hoy lunes no es día festivo, se pudieron ver a decenas de miles de personas en una celebración que se puede quedar corta si el Real Madrid es capaz de vencer a la Juventus de Turín el próximo sábado 3 de junio en la final de la Champions League.

La fiesta siguió en las instituciones

Como es habitual cada vez que el Real Madrid gana un título, al día siguiente de la conquista del mismo llega la celebración formal. El conjunto blanco ha comenzado su particular tour, con salida desde el feudo merengue, en el Ayuntamiento. Allí les ha recibido Manuela Carmena, que se ha mostrado muy orgullosa de la plantilla por su victoria y por representar a la capital de España. 

Tras los regalos y elogios de la alcaldesa - una medalla de chocolate de la pastelería La Duquesita -, han puesto rumbo a la Comunidad de Madrid, donde les recibirió Cristina Cifuentes que, como siempre, se ha puesto la camiseta blanca firmada por todos los jugadores, demostrando su madridismo y poniendo el fin de fiesta ante un montón de personas que se han acercado a la Puerta del Sol para arropar a los héroes que ya están con la mirada puesta en Cardiff.