Si se acerca el cumpleaños de un familiar, un amigo, o de un conocido, seguro que ya estás pensando en ese regalo tan fantástico con el que vas a impresionarle en ese año y lo tenemos algo complicado, porque en cada cumpleaños subimos un poco el nivel, llegando un punto en el que ni tan siquiera sabemos lo que le vamos a comprar.

Independientemente de lo que le compremos, seguro que acertamos. Y es que estamos hablando de un tipo de regalo que no tiene porqué ser práctico, si no que más bien es un obsequio que le ayudará a saber que hemos pensado en ella.

Ahora bien, recuerda que es tan importante el regalo, como la forma de felicitarle el cumpleaños.

Si le damos los regalos tal cual, probablemente se pierda parte del efecto sorpresa.

Prueba a felicitarle el cumpleaños de estas maneras:

Intenta ser el primero: Aunque esto no es tan importante, te aseguramos que la otra persona va a agradecer que seas el primero en felicitarle. Si por lo que sea no te puedes esperar a las 00:00 de la noche para poder hacerlo, tampoco pasa nada, pero no te esperes a última hora para felicitarle.

Tarjetas y mensajes especiales: ¿Y qué mejor manera de complementar el regalo que con una tarjeta con un mensaje original? Puede ser simplemente un saludo, una felicitación, una imagen que ilustre lo que sentimos por esta persona… si no tienes muy claro cómo hacer esto, o que puedes poner esta tarjeta, siempre puedes echar un vistazo a la URL http://tusfrasesdecumpleanos.com/imagenes-tarjetas en la que encontrarás toda una gran serie de propuestas que seguro que te van a venir estupendamente.

El recurso de las postales de cumpleaños no falla, introduciendo el regalo principal para hacerlo mucho más interesante.

¡No te olvides de la tarta!: ¿Qué es un cumpleaños si esa característica tarta que adornará la mesa y que será el broche final del evento? Muchas veces cometemos el error de darle demasiada importancia al regalo y poca a la tarta, cuando esta es mucho más importante de lo que parece. Cómo seguro que conoces muy bien a la persona que está cumpliendo años, asegúrate de elegir una tarta que le guste, que le vaya a hacer ilusión encontrársela y que mejor aún, vaya a disfrutar comiendo.

La felicitación mejor siempre en persona: Ahora, gracias a las nuevas tecnologías, podemos mandar un mensaje en cualquier momento del día, sin complicaciones. De esta forma, podemos mandar una felicitación a través de WhatsApp o Facebook y no hacer nada más hasta la fiesta del cumpleaños. Siempre que se pueda, deberías de felicitar en persona, ya que esta felicitación tendrá mucho más valor, por lo que seguro que te la agradecen más.

Además de todo lo anterior, no dejes la planificación del cumpleaños para el último momento. Planificar un buen cumpleaños puede llevar varias semanas, sobre todo si lo quieres hacer bien.

Sigue estos consejos y conseguirás que celebre el mejor cumpleaños de su vida.