'Clowntagiosos', es un de esos grupos de payasos capaces de devolver la ilusión a los niños hospitalizados. Nació en 2013 en Chile, y en este caso está formado por los propios médicos. Una de sus especialidades es hacer bailar a los pequeños pacientes al rítmo de la música de moda. Así crearon el #DesafíoDespacito, una propuesta que llevó la canción de Luis Fonsi al Hospital de Puerto Montt.  

Muchas de sus actuaciones, como el Mannequin Challenge, se han convertido en virales en más de una ocasión, y ahora han vuelto a revolucionar las redes con un vídeo que ha hecho llorar hasta al mismo autor de la música. La grabación muestra cómo una niña, que sigue un tratamiento oncológico, baila al rítmo de la música. La pequeña D.L.G, lo hace, sin embargo, a través de un cristal, que parece desaparecer ante la magia del momento. 

Luis Fonsi  difundía el vídeo en su cuenta de Instagram, en la que confesaba: “Se me aguaron los ojos al ver esto, ¡lo que es el poder de la música! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, Amor, Fe, Familia... Que mucho nos enseñan los niños”.