Bertín Osborne, polémico por naturaleza. Él expresa sus ideales sin importar las posibles consecuencias. Cada vez que habla, sube el pan. Es bien conocida su animadversión al gobierno venezolano, principalmente por las experiencias que dice haber vivido allí, tanto él como su mujer. Tanto es así que ha utilizado Twitter para cargar contra Nicolás Maduro.

 

El presentador ha grabado un vídeo para expresar su opinión sobre la manera de los dirigentes de llevar el país. Bueno, más bien para cargar duramente contra el presidente venezolano. Osborne ha calificado a Maduro de "gordo, ladrón y miserable", amén de animar al pueblo a plantar cara a "esta panda de delincuentes y miserables". 

Nunca se ha mordido la lengua y ni mucho menos lo ha hecho ahora. "Ojalá esta panda de delincuentes y miserables salga de ahí ya. Mañana es un gran día, mañana hay que ir a Miraflores. Espero que seáis cientos de miles porque son cobardes y no se atreverán a hacer nada si sois muchos. Pido a Dios que no ocurra ninguna desgracia", afirma el presentador. "Ese gordo, ladrón, sinvergüenza y miserable tiene que pagar por lo que esté haciendo. Ojalá Dios me oiga y lo pague. Un abrazo de corazón, Bertín Osborne", concluyó su virtual intervención el presentador de Mi casa es la tuya.