Fran Rivera ha pretendido vengarse este martes de los antitaurinos que el pasado sábado eclipsaron su pregón en la Semana Santa de Elda. El torero ha dicho de los manifestantes que “tenían una mala pinta tremenda” y se ha preguntado “¿si para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?”.

En Espejo Público, Fran Rivera ha respondido así cuando le han preguntado por las reivindicaciones de la Plataforma Animalista de Villena y la asociación Marea Joven del Medio Vinalopó, que se concentraron a las puertas del teatro Castelar para protestar por la elección del torero como pregonero de las fiestas religiosas del municipio.

"Voy de martes. Mira cómo vengo. Hoy es Martes Santo, que es más bonito que hablar de estas pobres almas", ha añadido Fran Rivera, quien se ha metido también en otro jardín espinoso al afirmar que "la custodia siempre se la dan a las mujeres y eso roza el machismo".

Las redes responden al torero
Los comentarios del torero no han sentado nada bien y en las redes muchos le han contestado a su pregunta sobre los antitaurinos y la ducha.