Cada tres días veremos decenas de partidos. Alguno más aburridos que otros.

El viernes, el Espanyol hizo una proeza que los más antiguos del lugar no recuerdan. El gol de Reyes en el último hizo enloquecer a Cornellá. ¡Qué golazo, qué maravilla!

La Real sigue empecinándose en no ir a Europa y empató con el Eibar. Se reúnen todos dentro en el vestuario y se conjuran para decir: "no vamos a Europa, no vamos a Europa, no vamos a Europa" y lo consiguen, ¿eh?

Siempre es mejor cuando el primer gol te lo regala el árbitro, ¿eh, Benzema? siempre es mejor. El Madrid no brilló para nada pero se muestra sólido y poco a poco se acerca a la Liga. La Liga que se definirá el 23 de abril con el clásico.

El partido del Madrid muy discreto, Ronaldo no atina una, Benzema vuelve a marcar e Isco va a resultar que es un jugadorazo. Mientras tanto James sigue descansando. Qué vida más cansada tiene.

Paco Alcácer vive en una dimensión paralela, marco un gol y dio una asistencia a Neymar. ¿Nos morimos y resucitamos? El mundo se ha vuelto loco.

El gol de Suárez es antológico y mientras el Granada luchó con todo lo que pudo, al final no pudo ser, y se llevó cuatro del Barça. El día que Neymar meta la mitad de los goles que podría meter, será Balón de Platino, no de Oro, de Platino.

En Villarreal, no pitaron un penalti por mano clamorosa a Lejeune, en cambio sí que pitaron uno por un piscinazo de Kike. El mundo al revés, qué locura. ¡Qué metan el VAR, pero como que ya!

El que parece que se despide es el Osasuna. Una pena que un clásico se nos vaya pero el Athletic se los comió.

Mientras tanto, el Atlético se pone las pilas, tarde para la Liga pero se las mete, y le regala dos golitos al Málaga y se come al Sevilla en la clasificación, que empata con el Sporting. El Atlético va muy fuerte y alguna vez tendrá que ganar la Champions, ¿será este año?

El Sevilla, ya llora la marcha de Monchi y entra en barrena como el avión de Top Gun cuando cae sin parar y muere el compañero de Tom Cruise...¿Goose? Fue hace mucho tiempo todo eso. Se acerca la noche.

El Valencia por su parte con tres goletes, acaba pronto con el sueño del Depor después de ganar al Barça. Garay en el minuto diez encarriló el partido. El Valencia siempre será el Valencia a pesar de sus dueños, de sus jugadores y a pesar de todos. El Valencia ha empezado tarde pero el año que viene promete.

A ver qué pasa mañana entre el Celta y Las Palmas, aunque visto lo visto y con el lío que tienen en las islas, algo me dice que el Celta hará sus deberes y seguirá aspirando a Europa.