En nuestro día a día estamos rodeados, aunque a veces no seamos conscientes de ello, de objetos que han sido fabricados millones de veces y que, en esencia, han permanecido inalterables durante décadas. Utensilios que han mantenido su valor y relevancia de forma incuestionable. Auténticos clásicos cotidianos. En este sentido, la Obra social “la Caixa” ha organizado Héroes ocultos. Inventos geniales. Objetos cotidianos.

Una muestra que reivindica ante el legado de inventores desconocidos, héroes ocultos. El evento está dirigido a fomentar la creatividad y reconocer la importancia del emprendimiento. La muestra propone tres itinerarios: tecnológico, artístico e histórico-social.

Asimismo, la Obra Social "la Caixa", desde su programa educativo, incorpora dentro de la misma exposición un nuevo espacio: CaixaLab Experience. Un laboratorio con un taller interactivo y multimedia.

La muestra se podrá visitar en la carpa instalada en el Parque de San Julián de Cuenca del 22 de marzo al 25 de abril de 2017.