ELPLURAL.COM ha contado en directo como la organización ultracatólica HazteOir se sacaba de la manga una caravana con un nuevo mensaje homófobo para poder seguir con su campaña contra la transexualidad y contra los niños transexuales.

Después de que la justicia inmovilizara y tomara medidas contra su autobús, en el que se podía leer el mensaje: “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen”, la organización ha creado una caravana con el mismo mensaje, pero entre interrogaciones y sin la última frase.

Esta nueva caravana ha sido multada por la Policía Municipal de Madrid pues, según han explicado, viola la ordenanza local sobre publicidad exterior.

Y es que la ordenanza de publicidad exterior "prohíbe anuncios en cualquier tipo de vehículo o remolque, en circulación o estacionado, excepto la que se realice en los vehículos destinados a transporte público".

Puede que no sea la única sanción a la que se enfrenten pues, aunque tenían todos los papeles necesarios para circular con la caravana, no habían pedido permiso de estacionamiento y han parados durante casi una hora en plena Plaza de Cibeles de la capital.

La autocaravana ha salido esta misma mañana desde un aparcamiento en el kilómetro 27 de la A-1 para pasar por el centro de Madrid y luego recorrer algunas de las localidades de la periferia.