Telecinco y su programa Sálvame no se resisten a seguir sacando provecho de la polémica generada por las duras palabras que dedicó Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja, así que el presentador se someterá al polígrafo, para aclarar "las dudas" que tengan algunos sobre su relación con la tonadillera.

En su programa, Vázquez ha aceptado someterse al PoliDeluxe porque, según dijo, en este trabajo hay que estar “con todas las consecuencias”, si hay algo que deteste es “la tibieza”.

El presentador ha dicho que “suscribe” todo lo que dijo sobre Isabel Pantoja. “No retiraría nada”. Además, ha asegurado que le da “igual cómo le haya sentado” a la cantante sus palabras. “No me interesa nada cómo se encuentra”, dijo Vázquez, en su programa.

La perrita de la Pantoja
El presentador vio alusiones en las declaraciones de Isabel Pantoja en su entrevista en El Hormiguero, cuando aseguró querer a su perrita a pesar de donde venía. Vázquez recordó que él le entregó la mascota. 

Al inicio de su programa y en tono solemne detrás de un atril, Jorge Javier  hizo todo un monólogo: "Yo ya no le sirvo, soy un bono basura, le serví cuando la entrevisté en Supervivientes, cuando dimos las Campanadas. Quería meterse en Mediaset España y me utilizó. Ahora me da una patada y me envía a la mierda. Prefiero estar en la mierda que a su lado", afirmó el presentador de Sálvame.