Fernando Sánchez Dragó, a sus 80 años, vive una etapa de “plenitud sexual”, que le permite dar rienda suelta a su pasión durante “seis horas” largas. Eso es al menos lo que el polémico escritor contó en Chester in Love, en Cuatro.

"Estoy en un momento de verdadera eclosión sexual, es cierto. Yo nunca he hecho el amor más veces ni durante más tiempo ni mejor que ahora. Palabra", afirmó Dragó en su entrevista con Risto Mejide, en la que reveló el secreto para tanto aguante:  "El órgano sexual no está en la entrepierna, como mucha gente cree. Está en la cabeza".

Las fantasías
"Las fantasías son lo más importante, si tienes muchas fantasías puedes tener unas relaciones sexuales muy amplias. Volcar en la pareja tus fantasías, tu imaginación, hace que cada sesión de sexo se convierta en una especie de bufé libre", explicó el escritor.

Para ello, añadió Dragó, “hay que encontrar la pareja adecuada”, y da igual si es joven, como las mujeres como las que ha estado, según aseguró, o si es madurita, como su actual pareja.

"Sí, me he travestido"
El escritor reconoció que no hay límites para las fantasías en el sexo y, por ello, ha llegado a travestirse.

"Claro que lo he hecho. Nunca he conocido a una mujer a la que eso no la excitara. Es un clásico del erotismo. El intercambio de roles”.

Dragó sin embargo, aseguró que siente envidia de los que “han erradicado el sexo de su vida”.

“A los escritores deberían de castrarnos, yo tendría 40 libros escritos en lugar de 20 si no fuera por las mujeres, ya lo decía mi madre cuando era joven", afirmó el escritor.




"Descubrí el sexo con mi madre"

Uno de los momentos más sorprendentes de la entrevista es cuando Dragó aseguró que su primera experiencia sexual fue con su madre. "Descubrí el sexo con mi madre (…) Mi madre estaba muy enamorada de mí, yo dormí con ella hasta los 8 años. (...) Yo fingía que estaba dormido y veía cómo se iba quitando las medias. Mi fetichismo puede venir de ahí. Teníamos una relación de Edipo feliz".