Cristina Pedroche ha salido al paso tras toda la polémica que ha generado su vestido de Nochevieja. Tal y como os contamos en ELPLURAL.COM, a pesar de que el planeta está en vilo por lo que pueda suceder con Donald Trump y su particular visión de la política internacional, la noticia por antonomasia fue el modelo que portó Pedroche durante las campanadas.

La presentadora se ha defendido en una entrevista en Espejo Público (Antena 3), donde ha asegurado que fue ella quien eligió el vestido y que lo siente por aquellos a los que no les gustó: “A quien no le haya gustado, lo siento. Nadie me ha obligado a ponérmelo”, ha sentenciado Cristina Pedroche.

El asesor de imagen Josie, quien ayudó a la presentadora, también ha defendido la vestimenta: “Cristina se rodea de un gran equipo, estaba espectacular”.

 El vestido de Cristina Pedroche lleva varios años siendo cuestión de estado. En 2014 sus transparencias, en 2015 un vestido que seguía la misma tónica y este año. A pesar de que en estas campanadas le ha salido una competidora: Lara Álvarez.