Aunque muchos usuarios de las redes sociales se lo han tomado como una broma, no lo es: el Atlético de Madrid se muda y lo hará un nuevo estadio, lejos de su residencia habitual, y con un nombre patrocinado. Cuando empiece la próxima temporada 2017-2018, los rojiblancos jugarán en el Wanda Metropolitano.

Pocos minutos después de que su presidente, Enrique Cerezo, anunciase el nombre del nuevo estadio, se sabía que el Atlético recibirá 10 millones de euros durante los próximos 5 cinco años por el patrocinio, por incluir el nombre de la empresa china.

Twitter se ha convertido en un espacio donde plasmar opiniones, críticas y expresiones humorísticas cada vez que se conoce alguna información nueva. El Wanda Metropiolitano no se ha librado.

Los tuiteros han recibido la noticia entre risas, asombro y bromas. Unos no han querido creerse la noticia, otros han empezado a comprar la sala de trofeos rojiblanca con un pasillo de una tienda de todo a cien o un bazar.

Pero también destacan los atletistas que, mostrando su enfado, no han dudado en acusar al club de haber vendido el nombre del estadio a intereses comerciales.