Este viernes 18 de noviembre Coca-Cola ha presentado su campaña de Navidad. Junto a la presentación del spot, que se podrá ver en España a partir del día 21 de noviembre, han anunciado el inicio de La Gira del Voluntariado, una gira de conciertos solidarios que se celebrarán en cinco ciudades españolas.

De esta manera, Coca-Cola homenajea a los #AyudantesDeLaNavidad, aquellas personas que hacen posible que estas fechas sean especiales: “Con esta iniciativa, Coca-Cola quiere seguir apoyando la labor desinteresada de miles de personas que dedican parte de su tiempo a ayudar a quienes más lo necesitas y, gracias a la música, animar a los jóvenes a que participen en proyectos solidarios”, ha dicho Esther Morillas, directora de Markerting de Coca-Cola.

La Gira del Voluntariado arranca este mismo viernes en Bilbao, continuará el 29 de noviembre en Madrid, el 30 en Salamanca, el 1 de diciembre en Sevilla y Valencia cierra la serie el día 2 de diciembre. Grupos como Antilopez, El Kanka, Rafa Pons, Second, Kuve, Miss Cafeína o Sidecars serán algunos de los protagonistas.

Las entradas cuestan 3 euros e irán destinadas íntegramente a la Plataforma del Voluntariado de España.

El anuncio

El spot publicitario de Coca-Cola ha sido elaborado por la agencia Sra. Rushmore y forma parte de la campaña Siente el sabor. En él, aparece un niño repartiendo botellas de Coca-Cola entre sus vecinos, padres amigos e incluso al mismísimo Papá Noel.