La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha decidido abandonar la red social Twitter porque, según ha explicado,  "algunos han empezado a perseguir" a sus hijos, y ese, a su juicio, "es el límite".

Elena Valenciano en Twitter

"Inmoral" el ataque a sus hijos
Valenciano, muy activa en esta red social, tenía una cuenta abierta en ella desde febrero de 2011, y hoy ha escrito un mensaje en el que avanzaba que la abandonaba por el motivo citado. En otro tuit posterior, la número dos del PSOE  ha lamentado que Twitter haya cambiado mucho últimamente y ha considerado normal que hubiera en esta red ataques contra ella. Sin embargo, ha calificado de "inmoral" que se haya utilizado también para atacar a sus hijos.

El adiós de Valenciano en la red
"Desde aquí no hay manera de defenderles. Me voy para poder protegerles. Adiós", reza el último mensaje de la dirigente socialista, que en su perfil se autodefinía como "feminista, socialista, mediterránea, madre y vicesecretaria general del PSOE".

Valenciano ha escrito desde que se dio de alta en esta red social un total de 8.938 tuits, contaba con 50.882 seguidores y ella, a su vez, seguía a 1.848 personas, informa EFE.