El álbum es una joya más en la brillante carrera de West, no solo por las canciones que contiene y  por la maestría, fuerza y sensibilidad con que maneja las seis cuerdas, sino también por encontrarse acompañado por una ilustre caterva de genios de la guitarra.

Amistad rockera
Si en el mundo de la música existe bastante generosidad entre los músicos a la hora de ayudar al colega con problemas, en el capítulo rockero suele ser más patente. Por eso, gente como Slash (Guns ´N´ Roses), Billy Gibbons (ZZ Top), Zark Wylde (Ozzy Osbourne) o Joe Bonamassa han puesto sus hachas a las órdenes del que es maestro y amigo.

El disco es un derroche de estilos, One More Drink For The Road es boogie vacilón  con Steve Lukather a la acústica; To The Moon; rock cálido y sedoso y Third Degree, blues como los que hacía con Jack Bruce.  Pero donde se viene arriba es en las versiones. Tanto en la del mito del pop I Feel Fine de los Beatles, como en la del country The Party´s Over, Leslie demuestra que es una de las cimas de la música.

CONCIERTOS IMPRESCINDIBLES

MANEL: Folk-rock adornado. 14, Ourense (Teatro Principal); 15, Santiago de Compostela (sede de la Sgae); 16, A Coruña (Playa Club).

NICK LOWE+GERAINT WATKINS: Pop-rock artesanal. 15, Valencia (El Loco); 16, Madrid (Kapital).

ZENTTRIC: Indie rock. 15, Guadalajara (Óxido); 16, Málaga (Eventual Music).

ESPALDA MACETA+EL PETIT DE CAL ERIL: Pop-folk. 13, Madrid (Teatro Lara)

CALLE  JALEO: Rumba pop. 15, Barcelona (Harlem); 16, Murcia (Gamma).

PETIT+STEVEN MUNAR: Rock de autor. 12, Madrid (Teatro Lara).

ZURI: Flamenco, rock y reggae. 16, Pontevedra (Caldas de Reis-Zona Cero).