La web ultraconservadora financiada por el millonario Aubrey Chernick ha informado al FBI para que investigue a la plataforma de series y películas on line Netflix por tener en su catálogo la película Desire ( Desearás al hombre de tu hermana en castellano) del director argentino Diego Kaplan. 

Megan Fox ha sido la columnista de la web encargada de esta noticia en la que acusa a Netflix de "adoctrinar a los niños para ser explotados sexualmente" también con otras series como Big Mouth. 

El origen de la polémica es una escena en la que una joven tiene su primer orgasmo involuntariamente al imitar a un cowboy. Esto supone un shock que provoca que su madre la lleve al hospital. Aunque la escena no cuenta con imágenes explícitas, ha sido suficiente para que Megan Fox informe a las autoridades competentes por violar las leyes estadounidenses sobre pornografía infantil

Tras las críticas y amenazas en Twitter, Kaplan ha declarado que "las niñas nunca supieron lo que estaban haciendo, solo copiaban lo que veían en la pantalla. Ningún adulto interactuó con ellas salvo su profesora de interpretación, y todo se hizo bajo la atenta vigilancia de sus madres".

Finalmente, el director dejaba algunos mensajes para los 'guardianes de la moral' indicándoles que el contenido escandaloso "está dentro de las cabezas de los espectadores".

La popularidad que ha adquirido Netflix le ha convertido en el escenario actual para una batalla con muchas décadas de historia en la que la moralidad norteamericana no termina de digerir producciones culturales, de mejor o peor gusto, pero que no suponen tantos problemas en el resto de ‘Occidente’.