La casa de papel sigue causando sensación pero ya no sólo a nivel nacional, sino también en el ámbito internacional. Son muchos lo halagos que ha recibido la ficción española desde tierras extranjeras. Tanto es así, que la segunda temporada de la serie acaba de ser estrenada en Netflix a nivel mundial, por lo que dos de las actrices del elenco lo han celebrado. Lo han hecho a través de Instagram con un simpático vídeo cuyo final es sorprendente. 

Úrsula Corberó y Alba Flores - Tokyo y Nairobi en la ficción de A3Media - aparecen en este vídeo caracterizadas como gatos y con la voz modificada gracias a un filtro de la aplicación. Flores le pregunta a su compañera si le ha echado de menos. Una respuesta que tarda en llegar por parte de Corberó y Flores le pide un beso en la boca para reconciliarse. 

Úrsula Corberó y Alba Flores son compañeras de reparto en La casa de papel. La segunda temporada de la serie acaba de ser estrenada en Netflix y las dos actrices lo han celebrado en Instagram con un simpático vídeo de sorprendente final.

Caracterizadas como gatos y con las voces modificadas, protagonizan una divertida escena en la que Alba Flores le pregunta a Corberó si le ha echado de menos. Esta tarda en contestar y Flores le reclama entonces un beso en la boca para reconciliarse. El vídeo ha causado sensación, pues en menos de 24 horas ha conseguido casi un millón y medio de visualizaciones en la red social.